AEROCESNA - Centro de Estudios Servicio de Navegación Aérea

AEROCESNA - Centro de Estudios Servicio de Navegación Aérea

Balvanera (Capital Federal)

Los escritos en las pirámides, el genio creativo de Leonardo DA VINCI, son testimonio de que el hombre a querido alcanzar desde su propia naturaleza y por todos los medios el logro supremo de volar; es por eso que Aero C.E.S.N.A desde 1992 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Aero C.E.A.M desde 2001 en la Ciudad de Mar del Plata marcan la diferencia formando profesionales del aire con un perfil educativo que nos hizo ser ampliamente conocidos en el ambiente aeronáutico.




Este Centro de Estudios tiene el prestigio de ser reconocido y figurar dentro de la guía, "Instrucción en la aviación", de la Organización de Aviación Civil Internacional, Organismo rector en materia aeronáutica mundial

Por tal razón todas nuestras carreras cuentan con una elevada capacitación teórico-práctico basada en un adecuado plan de estudios y un nivel docente acorde a las exigencias futuras.



Como centro de capacitación aeronáutico apuntamos a la optimización de la enseñanza específica del mundo aerocomercial, teniendo como resultado el orgullo que nuestros egresados cumplen funciones en diferentes empresas aéreas nacionales e internacionales tales como Aerolíneas Argentinas, Austral, Lan Argentina, Iberia, American Airlines, Lufthansa, Air Emirates, etc, como así también en empresas de taxis aéreos y empresas navieras nacionales e internacionales.



Careras Aerocomerciales: Tripulante de Cabina de Pasajeros (Azafatas y Comisarios de a Bordo), Despachante de Aeronaves, Piloto Privado de Avión con VFR Controlado, Piloto Comercial de Avión con Habilitación de Vuelos por Instrumentos, Auxiliar de Observador Meteorológico, CRM y RVSM. Todos ellos con título oficial.

En el proceso de enseñanza se ha sumado al desarrollo de actividades académicas el Centro Institucional Argentino de Humanística y Ceremonial (CIAHC) con otras propuestas de carreras cortas de formación profesional con una amplia y rápida salida laboral tales como:



- Asistente en ceremonial y organización : 10 meses

- Portugués conversacional turístico: 10 meses

- Asistente en Recursos Humanos: 10 meses

- Secretaria/Asistente ejecutiva: 10 meses


También contamos con la Especialidad: Operador del Servicio de Rampa (3/4 meses)



Aero C.E.S.N.A. y Aero C.E.A.M. cuentan con predio y aeronave propia para la realización de practicas reales tal cual se realizarían en Aeropuerto Internacional. Contamos con vestuarios y amplio espacio recreativo. Aeronave comercial totalmente equipada para la instrucción de practicas. Predio abierto a otras escuelas.

Galería de Imágenes y Videos

Ver Sedes


Galería de Imágenes y Videos

Ver Sedes


Ofertas Destacadas    

¿Este instituto es para vos?

Solicitar más información