ASD - Academia Santo Domingo

ASD - Academia Santo Domingo

Córdoba Capital (Córdoba)

Academia Santo Domingo fue creada en 1986 y, desde entonces, se dedica al desarrollo de cursos de capacitación en el área de informática.

Sin embargo, para seguir respondiendo a las demandas del mercado laboral, nuestra institución fue incorporando nuevas capacitaciones. La oferta es amplia y permanentemente actualizada, tanto en contenidos como en métodos de enseñanza, ya que también entendemos que el hombre de hoy posee menos tiempo para dedicarle a su formación profesional. Por lo mismo, diseñamos metodologías novedosas que apuntan a optimizar la administración del tiempo.

Además, contamos con un staff de profesionales que se dedican a la investigación de las necesidades de las empresas en cuanto a formación, de esta manera, es como diseñamos las llamadas "capacitaciones a medida".

Por todas estas razones, hoy nos enorgullecemos de estar posicionados entre las mejores instituciones de la ciudad de Córdoba, con un respaldo de más de 20 años de experiencia en capacitación responsable.


MISIÓN
Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.


VISIÓN
Ser líderes en la aplicación de metodologías educativas innovadoras tecnológicas y pedagógicas de calidad, formadores de personas competentes, emprendedoras, responsables y comprometidas.


VALORES

RESPONSABILIDAD / CALIDAD / INNOVACIÓN / COMPROMISO / PASIÓN

Oferta Académica por Categorías

Ver Sedes

Oferta Académica por Categorías

Ver Sedes

Ofertas Destacadas    

¿Este instituto es para vos?

Solicitar más información