CESYT

CESYT

San Isidro (Buenos Aires)

Fiel a su compromiso con la calidad educativa, CESYT ya abrió inscripción para el nuevo ciclo. De esta forma, quienes ya hayan decidido sobre su carrera, podrán beneficiarse con importantes beneficios y descuentos en esta inscripción temprana.

Quienes se inscriban anticipadamente podrán aprovechar los descuentos en el pago de la reserva de vacante y además gozarán de la posibilidad de asistir a los cursos cortos organizados por CESYT abonando el valor especial de alumno.

Esto es válido para todas las carreras que se dictan en las escuelas de CESYT, es decir, Las carreras de Turismo, Guía, Hotelería, Gastronomía, Administración, Marketing, Comercio Exterior y Contador Público.


Ubicados en San Isidro desde 1977, el CESYT es una de las instituciones terciarias más prósperas de la Zona Norte, habiendo capacitado y formado a más de 15.000 alumnos.
CESYT se divide en tres escuelas donde dicta las carreras de Turismo, Guía, Hotelería, Gastronomía, Administración, Marketing, Comercio Exterior y Contador. Los títulos son oficiales y se completan con una licenciatura directa, en la misma sede.
CESYT está comprometida con la calidad educativa, con revisión periódica de contenidos y más de 800 pasantías y ofertas laborales anuales. Es el único en ofrecer hasta 6 idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, alemán e inclusive Chino) y 8 de los principales sistemas informáticos para reservas y gestión.
La Industria participa activamente en el proceso educativo, como en "Restaurante Abierto" o "Sabores Argentinos" donde chefs y gerentes de los principales hoteles y restaurantes son evaluadores.
Se realizan charlas a cargo de los gerentes de Recursos Humanos de diversas empresas y workshops, para ofertas laborales en el exterior, donde las empresas entrevistan y contratan a los alumnos.

Principales ventajas comparativas:

* Licenciaturas Directas en 4 años
* Gran oferta laboral
* Zona Norte
* Comunidad Virtual

 

Ver Sedes


Ver Sedes


Ofertas Destacadas    

¿Este instituto es para vos?

Solicitar más información