Digital House

Digital House

Argentina

Digital House, nace de la pasión por formar talento en tecnología y disciplinas digitales. Y creemos que estas nuevas habilidades se aprenden practicando, haciendo y experimentando.

Nos proponemos desarrollar las nuevas generaciones de coders y profesionales del mundo tecnológico, para que sueñen, innoven y creen el nuevo futuro digital.

Entender coding es el nuevo lenguaje, y dominarlo permite aprovechar las infinitas posibilidades que se multiplican minuto a minuto alrededor del mundo.

La nueva economía digital requiere de habilidades que no se enseñan en las universidades y que no se aprenden con los métodos tradicionales. Para eso generamos programas basados en la experiencia práctica, dirigidos por profesionales que están trabajando en las áreas que enseñan.

Digital House fue creado de la mano de respetados empresarios que creen en el valor de generar talento digital. Entre ellos están Marcos Galperín (Fundador de MercadoLibre), Eduardo Bruchou y Nelson Duboscq (Fundadores de HSM y WOBI) y Diego Pando (Co-fundador de Bumeran), entre otros.

Nuestro campus está ubicado en Monroe 860. Al lado de un amplio parque en Bajo Belgrano, a cuadras de Av. Libertador. Se trata de una ex-fábrica completamente refaccionada, con espacios amplios y luminosos.
Diseñamos Digital House como un lugar diferente a lo que estás acostumbrado en educación. Un espacio cómodo y agradable para que quieras venir todo el día. El lugar combina aulas con espacio de co-working.
Aulas modernas, completamente equipadas y pensadas para aprender desde la práctica.
Y un espacio común para trabajar y practicar, para relacionarte con tus pares e instructores. Porque más que un curso serás parte de una comunidad que se extiende más allá del tiempo de clase.

Galería de Imágenes y Videos

Oferta Académica por Categorías

Ver Sedes


Galería de Imágenes y Videos

Oferta Académica por Categorías

Ver Sedes


¿Este instituto es para vos?

Solicitar más información