EAD - Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores

EAD - Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores

Argentina


En el año 2005 se crea en Ciudad de Buenos Aires la Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores en Arenales 1415. En esta escuela se dictaron durante tres años las carreras de Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores (R.SE. 832/94) y Tecnicatura Superior en Paisajismo (R.SE.159/00).

En el año 2006, se crea la primer carrera diseñada por esta institución la Tecnicatura Superior en Diseño con orientación optativa en Diseño de Interiores o Diseño del Paisaje (R.SE.850/06), que permitió integrar dos especializaciones en una única carrera.

El año 2009 fue un año de cambios para la Institución, la escuela se instala solo a 200 metros de la Manzana de la Luces, en el casco histórico de valor patrimonial de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 666 5º piso y es reconocida como Institución incorporada a la enseñanza oficial por autoridades de la DGEGP, bajo la característica A-1454.

En el año 2010 se presenta una modificación al plan de estudios creado por la Institución con el objetivo de flexibilizar la cursada de los alumnos y otorgarles un título con más salida laboral. Es por esto que se crea la "Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios Verdes e Interiores", aprobada el 12 de Septiembre del 2011 por Resolución 432/11.

Oferta Académica por Categorías

Ofertas Destacadas    

¿Esta institución es para vos?

Solicitar más información