ISIP-Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI

ISIP-Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI

Argentina

Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI es una institución que se destaca en la comunidad educativa desde el año 1989. Originándose en ese entonces como un vanguardista establecimiento oferente de proyectos de capacitación a prestigiosas entidades educativas, así como de recursos tecnológicos que optimicen el quehacer didáctico de varias de ellas.


Consolidado, luego de 15 años de reconocida trayectoria en la región, Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI, asume el elevado objetivo de brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a la formación que todo técnico y profesional necesita para poder insertarse en una realidad laboral cada vez más competitiva. De este modo inicia el año 2004, ya como Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI, constituyéndose en un establecimiento educativo de Nivel Superior.


Actualmente es un Instituto Técnico-Docente formando estudiantes de Nivel Superior en las carreras de Psicopedagogía, Trabajo Social, Recursos Humanos (doble titulación con Administración de Pymes), Seguridad e Higiene, Administración de PyMEs, Profesorado en Psicología y Formación pedagógica nivel medio.


Conformado por un cuerpo de Docentes Profesionales sólido e idóneo, dispuesto a brindar en todo momento su capacidad y experiencia para andamiar eficientemente el trayecto formativo de los alumnos que depositan su confianza en nuestra propuesta pedagógica. En un ambiente cálido y atento a las particularidades de su alumnado como individuos en situación de aprendizaje.


Luego de tener el orgullo de contar a fines del año 2007 con las primeras cohortes de egresados, renovamos, en base a los logros alcanzados el permanente compromiso de ofrecer:



  • Excelencia académica

  • Currículum actualizado

  • Técnicas educativas de avanzada

  • Innovación y creatividad didáctica

  • Proyectos de investigación - acción

  • Pasantías que brinden asistencia en la pronta salida laboral

  • Ambiente de estudio personalizado

Ver Sedes

Ofertas Destacadas    

¿Este instituto es para vos?

Solicitar más información