Mariano Moreno - Instituto Superior

Mariano Moreno - Instituto Superior

Córdoba


En el Mariano Moreno Instituto Superior formamos profesionales emprendedores, preparados para enfrentar los retos de iniciar sus propios proyectos. Valoramos los valores sustentados en el respeto individual y colectivo. Esto enmarcado en la búsqueda permanente de la excelencia académica y de la práctica profesional.

Misión

Formar profesionales emprendedores que enfrente los desafíos de iniciar sus propios proyectos. Que posean una cultura de valores sustentados en el respeto individual y colectivo, aportando a la realidad social. Esto enmarcado en la búsqueda permanente de la excelencia académica y de la práctica profesional.

Visión

Fortalecernos como institución educativa, generando innovaciones para alcanzar un desarrollo óptimo de nuestro servicio educativo. Proyectándonos hacia el futuro en el ámbito nacional e internacional.

Valores que legaron los fundadores

Innovación:
Aportamos a la enseñanza la práctica profesional.
Compromiso total con el proyecto educativo.
Ser serios y responsables en la tarea educativa y en el manejo institucional.
Nuestro liderazgo parte de estar puntualmente frente al aula y en nuestro puesto de trabajo. "Para liderar hay que estar" - Peter Drucker -
Generar buen clima laboral y formar un excelente "equipo de trabajo"

 

"Mariano Moreno cree en la educación. Puso y pondrá todo su esfuerzo y su pasión en hacer realidad los sueños de sus alumnos"


Galería de Imágenes y Videos

Ofertas Destacadas    

¿Esta institución es para vos?

Solicitar más información